30 oct 2011

Los Extraños - Bryan Bertino

Alguien llama a la puerta y pregunta por Tamara... y a partir de ahí empieza el juego. Los extraños comenzó su patrocinio como muchas otras películas alegando que trataban hechos reales. El director afirmó que se inspiró en los asesinatos de Manson, aunque muchas personas relacionan la película con el Asesinato de Keddie.

Nombre Original: The Strangers.
Género: Terror.
Temática: Misterio, Muertes, Basada en hechos Reales.
País: Estados Unidos.
Duración: 86 Minutos.
Año: 2008.
Notal: 4,9 (dato Filmaffinty).

Sinopsis: Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta.

La película desde el primer momento te plantea un misterio, los extraños están ahí pero no se sabe ni por que ni para que. La cinta va bastante lenta y hay momentos en los que se pierde el interés, llega un momento que después de ver a Liv Tyler veinte veces pasear por la casa en busca de nadie empieza a aburrir. Aun así la película en algunos puntos te pone las pilas y te da ganas de quitarla de la tensión que te provoca.

Aunque mi valoración de esta película es buena, el hecho de no saber por que ocurren las cosas, me hace creer que he perdido el tiempo. Para el 2012 se espera una secuela, confiemos en que nos desvelen los misterios.





¿Está Tamara...?

The Eye

2 comentarios:

  1. Muy buen comentario. No he visto este filme, pero procuraré hacerme con él. Conozco los acontecimientos protagonizados por la familia Manson y son espeluznantes.

    ¿Forma parte la película de tu videoteca de terror?

    ResponderEliminar
  2. Todas las que publique las tengo o las tendré en poco tiempo :)

    ResponderEliminar