13 feb 2012

El Retorno de los Malditos (Remake) - Martin Weisz

Y la segunda parte es aun peor... Cambia una familia por unos soldados novatos, una escopeta por un fusil de asalto, mete los hijos de los mutantes... ponlo en un DvD, agítalo y surge esto. Eso sí, que la sangre y las amputaciones que no falten. 

Título General: The Hills Have Eyes 2.
Género: Terror.
Temática: Mutantes, Gore.
País: Estados Unidos.
Duración: 86 minutos.
Año: 2007.
Notal: 4,4 (dato Filmaffinity).

Sinopsis: Todo comienza cuando un grupo de aspirantes a la Guardia Nacional en una misión rutinaria se adentra en el desierto. Pronto se verán obligados a enfrentarse a unos monstruos desconocidos pero tremendamente sedientos de sangre... Pero esta vez, el patriarca de los mutantes no busca simplemente saciar su sed de sangre... ¡Lo que quiere es conseguir reproductores para evitar la extinción de su especie!



¿Qué haces cuando los soldados a tu cargo son unos incompetentes? Según este film llevarlos al desierto a jugar con maniquíes. 

Esta segunda parte (remake) no conlleva ninguna novedad, la primera al menos aportaba grandes efectos especiales, pero siempre en su justa medida, este en cambio abusa de ellos hasta hacer una repulsiva cinta. No consigue dar esa inquietud que produce la primera.

Poca cosa más se puede decir sin destripar la película. La verdad es que se puede seguir viviendo sin verla. Así que si tenéis mejores películas que ver, pasar de esta.





Hay peores lugares que el infierno.


The Eye

No hay comentarios:

Publicar un comentario