1 feb 2012

Escalofrío - Bill Paxton

Escalofriantemente tentadora. La religión como partida, hacia un delirio divino, que hará las delicias de los espectadores que busquen básicamente tres cosas: muerte, locura... y mucha sangre fría

Título Original: Escalofrío.
Género: Terror.
Temática: Psicológica, Religión.
País: Estados Unidos.
Duración: 96 minutos.
Año: 2001.
Nota: 6,5 (dato Filmaffinity)


Sinopsis: Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle, el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como ``La mano de Dios´´, y anuncia que conoce la identidad del asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks y afirma que su hermano Adam, mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes de Adam son sólo una pequeña parte de una larga y compleja historia que Meiks desea compartir con Doyle.

Escalofrío, marca desde el principio un ritmo constante que no decae. Esto es producido por una historia que hiela la sangre.

La fe es el foco inicial del terror, donde la locura de un devoto provoca una sangría a manos de un hacha iluminada por el poder divino y dirigida por un ángel. La soledad y las creencias, se mezclan en un hombre que atrae a las profundidades del crimen a sus propios hijos por un mensaje de Dios.

``Es única y provocatica; te mantiene pegado a la butaca.´´ Stephen King.


Sino has pecado no tienes nada que temer.

The Eye

No hay comentarios:

Publicar un comentario